Curso de Experto en Fiscalidad Práctica (7ª edición)

17/09/2019
Foto Curso de Experto en Fiscalidad Práctica (7ª edición)

Matrícula Abierta. Inicio en noviembre 2019. 21 créditos ECTS. Presencial

El Curso de Experto en Fiscalidad Práctica aborda, de manera práctica, los conceptos básicos del sistema fiscal y su correcta aplicación. Además ofrece conocimientos y competencias para mejorar la empleabilidad de los recién titulados, especialmente en Derecho, Finanzas y contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Laborales y recursos humanos, tanto en los Departamentos de administración de PYMES como en despachos profesionales dedicados al asesoramiento empresarial, en este segundo caso, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. El curso también permite la actualización de quienes ya están trabajando en estos ámbitos.

Este curso tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), que establece los alumnos que así lo soliciten podrán ser asociados y aprovechar las ventajas que supone el convenio.

Duración: 21 créditos ECTS
Modalidad: Presencial
Fechas: de noviembre de 2019 a abril de 2020
Horario: miércoles y viernes de 17 a 21 horas
Lugar: FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I. ( ver mapa )
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Experto expedido por la Universitat Jaume I de Castellón.

¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!

Más info y matrícula AQUI

silvia