Curso Comunicación para el éxito

10/03/2020
Foto Curso Comunicación para el éxito

38ª edición. Nuevas fechas: 6, 7 y 8 de julio 2020.

"Cualquiera puede hablar bien en público -lo sabemos-, pero es algo de lo que tenemos que estar plenamente convencidos antes de empezar este taller. Solemos admirar a personas elocuentes que se desenvuelven con soltura ante la audiencia. Te quiero contar, estimado aprendiz de arquero, un secreto: el buen orador no nace, sino que se hace. Los grandes actores, oradores o atletas empezaron como tú: como estudiantes. A todos nos va haciendo la práctica."

- Maty Tchey

El curso Comunicación para el éxito tiene como objetivo desenterrar las habilidades y el potencial comunicativo de los participantes para que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia. Asimismo, que puedan convertirse en arqueros infalibles de la palabra que jamás pierden su objetivo: honestos, profesionales, apasionados…

Este curso va destinado a profesionales de todos los sectores y niveles que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional.

La conferenciante de alto impacto y escritora Maty Tchey y el coach y licenciado en periodismo Carles Herrero impartirán las sesiones.

Duración: 18 horas

Modalidad: Presencial

Fechas: 6, 7 y 8 de julio de 2020

Horario: de 15:00 a 21:00 horas