Cuarta edición del Curso de Experto en Fiscalidad práctica

7 de octubre de 2015

El curso está dirigido por el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UJI Germán Orón Moratal

La FUE-UJI gestiona la cuarta edición del Curso de Experto en Fiscalidad práctica de la Universitat Jaume I que se iniciará a finales de octubre de 2015.

Con un contenido esencialmente práctico abordará los conceptos básicos del sistema fiscal y su correcta aplicación. Cada uno de los siete módulos que lo componen es a su vez un curso independiente.

Las clases se impartirán los martes y viernes en horario de tarde de 17 a 21 horas.

Además, este año el curso tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), que establece los alumnos que así lo soliciten podrán ser asociados y aprovechar las ventajas que supone el convenio.

La matrícula está abierta en: www.fue.uji.es/fiscalidad