Convenio con el Colegio de Economistas

17/12/2019
Foto Convenio con el Colegio de Economistas

El Colegio de Economistas de Castellón y FUE-UJI renuevan la colaboración

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa y el Ilustre Colegio de Economistas de Castellón han firmado un protocolo general de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a realizar actividades de divulgación, formación, emprendimiento, innovación e investigación.

El objetivo del acuerdo es renovar la colaboración para profundizar en proyectos de interés común a partir de  programas elaborados entre las dos entidades.

Jaime Querol, decano-presidente del Colegio de Economistas de Castellón y Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, han rubricado en la sede de la FUE-UJI el acuerdo, que contempla la colaboración en el programa de prácticas extracurriculares; favorecer la difusión, conocimiento y acceso a las actividades desarrolladas por ambas entidades entre sus asociados y colectivos relacionados; y el intercambio de conocimiento así como el acceso a los profesionales y docentes en las materias que resulten de interés, entre otros asuntos.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22