Convenio con el Colegio de Abogados

18/12/2019
Foto Convenio con el Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de Castellón y FUE-UJI firman un protocolo general de colaboración

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa y el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón firmaron el pasado lunes un protocolo general de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a realizar actividades de divulgación, y buscar sinergias, especialmente en el área de formación.

El objetivo del acuerdo es renovar la colaboración para profundizar en proyectos de interés común a partir de  programas elaborados entre las dos entidades.

Manuel Mata, decano-presidente del Colegio de Abogados de Castellón y Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, firmaron en la sede del colegio profesional el acuerdo.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22