Menú

Convenio de colaboración en materia de formación

22/05/2017
Foto Convenio de colaboración en materia de formación

La FUE-UJI ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Acuicultura "Torre de la Sal" (IATS)


La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Acuicultura "Torre de la Sal" (IATS), Centro Público de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que desarrolla su actividad en el ámbito de la acuicultura marina desde hace más de 25 años. El convenio prevé la realización de actividades formativas para el curso 2017-2018, que serán gestionadas por la FUE-UJI y que serán dirigidas por el profesor-investigador Jaume Pérez-Sánchez, especialista en Nutrigenómica y Endocrinología del Crecimiento de Peces.
 
El Instituto de Acuicultura "Torre de la Sal" está ubicado en las proximidades del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca (Castellón), y cuenta con una plantilla de 16 investigadores, que junto con el personal de apoyo, becarios e investigadores contratados constituyen una masa crítica de primer orden tanto a nivel nacional como internacional.
 
La FUE-UJI refuerza con este nuevo convenio su apuesta por la formación especializada y por servir de unión entre el tejido empresarial, la comunidad universitaria y el ámbito investigador.
Patronos
Logo patrono

Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España