V Congreso de Jóvenes Investigadores - Castelló 2020
Jornadas FUE-UJI

7 de enero de 2020

Conferencias plenarias de carácter interdisciplinar y sesión de pósteres

V Congreso de Jóvenes Investigadores - Castelló 2020

Del 27 al 31 de enero en la Universitat Jaume I.

El propósito de este congreso es reunir a matemáticas y matemáticos jóvenes para compartir y debatir los avances más recientes en todas las áreas de las matemáticas y establecer lazos de colaboración que perduren en el tiempo.

El programa científico constará de diversas conferencias plenarias de carácter interdisciplinar, así como de varias sesiones especiales pertenecientes a distintos campos que se estudian en matemáticas. Este programa se complementará con una sesión de pósteres.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa colabora en la organización de este congreso.

Puede consultar más información en la página web propia del V Congreso de Jóvenes Investigadores - Castelló 2020: https://jovenesrsme2020.com