Menú

XV Congreso Internacional ATC

31/10/2019
Foto XV Congreso Internacional ATC

La sede de la FUE-UJI alberga esta cita anual de los técnicos cerámicos


El Congreso de los técnicos cerámicos, de ámbito internacional, será donde por primera vez se aborda la transformación digital. Contaremos con personalidades venidas desde diferentes ámbitos empresariales y del conocimiento, es decir, no solo desde el sector cerámico, sino desde otras industrias a las que poder emular o captar las mejores ideas y propuestas.

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos organiza este encuentro los días 7 y 8 de noviembre en la sede de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

El foro se abre a la participación de estudiantes de formación relacionada con el sector cerámico y premia los mejores trabajos fin de carrera con el premio “ATC IMPULSA”.

OBJETIVOS

  • Abordar el conocimiento de soluciones sostenibles en el origen y uso de la energía, reconociendo la necesidad social de primar otros valores de respeto del medio ambiente para ser respetuosos con nuestro futuro.

  • Establecer los retos de implantación tecnológica que se están produciendo y se van a producir en todas las áreas de la empresa (gestión empresarial, productiva, logística y comercial).

  • Conocer que significa transformación digital y cuál es la evolución de la implantación de la industria 4.0 en el tejido económico y empresarial cerámico de nuestro entorno.

  • Abordar las ventajas posibles de la aplicación de la fabricación aditiva en el sector cerámico.

  • Ofrecer el conocimiento para adaptar el valor del técnico cerámico dentro de este nuevo paradigma empresarial.

  • Liderar el cambio para mejorar la competitividad y el valor de trabajo personal con la incorporación de mayores sistemas de automatización y gestión inteligente.

PÚBLICO ASISTENTE

Al congreso se espera que asistan entorno de las 250 personas. El perfil del público son: profesionales técnicos del sector cerámico, responsables de departamentos de I+D+i, técnicos y responsables de gerencia, marketing y producción de las empresas cerámicas.

Además de estudiantes de la Universidad y escuelas de ciclo superior de cerámica y de grados.

Más info: www.congresoatc.org/

Patronos
Logo patrono

Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España