26/10/2018
Foto Congreso Int. Entretextos: Multidisciplinary and Multicultural Discourses: Research and Profession

El Congreso se celebra los días 25 y 26 de Octubre de 2018, en el Edificio del Consejo Social de la Universitat Jaume I

Los días 25 y 26 de Octubre en el Edificio del Consejo Social de la UJI tiene lugar la segunda edición de congreso internacional Entretextos: Multidisciplinary and Multicultural Discourses: Research and Profession.

El evento, dirigido por la profesora Begoña Bellés Fortuño y organizado por el Instituto de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana (IULMA) en su sede UJI en colaboración con la FUE de la Universitat Jaume I, se presenta como una oportunidad de reflexión sobre la multidisciplinariedad de nuestro entorno académico y profesional sin olvidar aquellos elementos del lenguaje que hacen posible la comunicación en una sociedad global y multilingüe.

El congreso va dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de diferentes disciplinas, estando especialmente dirigido a profesionales e investigadores de los ámbitos de la comunicación y la lingüística.

En el evento participan académicos nacionales e internacionales expertos en el análisis del discurso, la traducción,  análisis de géneros, lingüística de corpus y computacional.

En el acto de apertura del congreso han intervenido Dª. Begoña Bellés, Directora IULMA-UJI, D. Andreu Casero ,DECANO de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI) y D. Francisco Yus, Director Intersedes IULMA

Mas información en: http://www.fue.uji.es/entretextos2018

bego