Comunicado FUE-UJI teletrabajo

20/03/2020
Foto Comunicado FUE-UJI teletrabajo

El personal realizará su función en formato teletrabajo de forma indefinida

Siguiendo las pautas recomendadas por la Universitat Jaume I y  las autoridades sanitarias en aras del interés general, desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa se ha tomado la decisión de que, desde el 16 de marzo y para seguir con el desempeño de la actividad profesional, el personal de la Fundación realice su función en formato teletrabajo.

En caso de necesitar contactar con nosotros les seguiremos atendiendo en los siguientes correos electrónicos:

-Para temas relacionados con contabilidad, administración: admon@fue.uji.es
-Para temas relacionados con formación: formacion@fue.uji.es
-Para temas relacionados con el programa de prácticas extracurriculares y de becas para titulados: practicas@fue.uji.es

-Para cualquier otro asunto: info@fue.uji.es

Teléfono de atención: 964 38 72 22

Les recordamos también que las actividades presenciales académicas han quedado suspendidas de forma indefinida a partir del lunes 16 de marzo. Ver https://www.uji.es/coronavirus

En la confianza de que pronto volvamos a la normalidad, sentimos las posibles molestias que puedan ocasionarse.

Para cualquier consulta diríjase a nuestra web: www.fue.uji.es

Patronos
Logo patrono

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube