Colaboración con Esmalglass-Itaca

10/12/2018
Foto Colaboración con Esmalglass-Itaca

EL grupo colabora con la FUE-UJI dando a los recién graduados la oportunidad de completar su formación superior

Proporcionar al estudiantado de la UJI un primer acercamiento con la realidad laboral es la finalidad de dos programas que gestiona la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI): el de prácticas libres extracurriculares y el programa Experience de becas para titulados.

ESMALGLASS-ITACA GRUPO, internacionalmente reconocido como una compañía pionera en el desarrollo de fritas, esmaltes, pigmentos, tintas y aditivos cerámicos, colabora con la FUE-UJI dando a los recién graduados la oportunidad de completar su formación superior con una experiencia real que les permita aplicar los conocimientos adquiridos y les facilite una visión práctica del mundo profesional.

ESMALGLASS-ITACA GRUPO ha acogido hasta la fecha, en este último año, a 28 titulados, la mayor parte de los cuales se han incorporado a la empresa tras la finalización de la beca. En concreto, 19 titulados han pasado a formar parte de la plantilla de ESMALGLASS-ITACA.

Desde que la FUE-UJI y ESMALGLASS-ITACA iniciaron su colaboración en 2015 con el programa Experience de becas, el compromiso con el desarrollo del conocimiento y el acercamiento de la realidad profesional a los recién titulados ha sido una constante.

ESMALGLASS-ITACA forma parte del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa prácticamente desde sus inicios, con la adhesión en el año 1998 de la compañía Esmalglass.