Boletín informativo marzo 2020

11/03/2020
Foto Boletín informativo marzo 2020

Noticias sobre las actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de marzo destacamos la adhesión de la empresa Record go al Patronato de la Fundación y nos hacemos eco de las iniciativas previstas para  las próximas semanas. Además, se destaca la organización en la UJI del Encuentro de la RUEPEP (Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente)que tendrá lugar en mayo, y la reunión inicial entre los socios del proyecto Erasmus+ CIA projectliderado por la EuroFUE-UJI, que tuvo lugar los días 5 y 6 de marzo.

En este boletín también se incluyen las ofertas de prácticas extracurriculares y de becas para titulados que se mantienen activas. Por otro lado, se menciona la nueva aplicación para acceso a cursos, NEARKEY, una solución desarrollada por uno de nuestros Patronos, la empresa NAYAR SYSTEMS.

Mas información en www.elfue.com

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P