Boletín informativo de Agosto 2018 elfue.com

03/08/2018
Foto Boletín informativo de Agosto 2018 elfue.com

Actualidad: Noticias y actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

elfue.com Noticias de actualidad y principales titulares relacionados con la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Incluye breves, vídeo resumen, agenda de actividades y recortes de prensa.,

En el Boletín de Agosto presentamos en nuevo video corporativo de la FUE-UJI, la oferta de postgrados propios UJI 2018-2019, la importancia del Programa de Prácticas Extracurriculares de la FUE-UJI, y diversas reuniones, actos, cursos impartidos. Entre ellas destacamos:

• La EuroFUE-UJI presenta el encargo de gestión de la OCIT-UJI para la promoción, fomento y asistencia a los grupos de investigación en proyectos H2020

• Nuevo proyecto europeo aprobado para aumentar la presencia de la mujer en los grados de ciencias
  • La Cátedra Medtronic de la UJI, premiada por sus buenas prácticas en actividades de investigación e innovación

• Nuevas vías de colaboración con Pakistán a través de proyectos europeos

• Clausura del Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas

• Algunas pinceladas del curso 2018/19 del Club de RRHH de Castellón

• Tarifas especiales en los másteres propios UJI para los miembros Alumnisauji premium.
  • Oferta de Postgrados propios UJI

Mas información en http://www.elfue.com