Boletín informativo abril 2020
Noticias FUE-UJI

2 de abril de 2020

Noticias sobre las actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de abril destacamos las medidas adoptadas por la Universitat Jaume I a raíz de la situación de alerta sanitaria, así como la conversión de las actividades formativas en formación 100% e-learning en la FUE-UJI y la reunión inicial entre los socios del proyecto Erasmus+ CIA projectliderado por la EuroFUE-UJI, que tuvo lugar los días 5 y 6 de marzo.

En este boletín también se incluyen preguntas frecuentes de prácticas extracurriculares y de becas para titulados, así como de formación, con motivo de la situación generada por la crisis del COVID-19. Por otro lado, se menciona un nuevo proyecto en el que participa la EuroFUE-UJI en el marco del programa Europa con los Ciudadanos.

Mas información en www.elfue.com