Becas IVACE Internacional

03/01/2019
Foto Becas IVACE Internacional

Jornada informativa el 9 enero en el Salón de Actos del Edificio de Doctorado y Consejo Social

El próximo 9 de enero de 2019, a las 17:00h, en el Salón de Actos del Edificio de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I (sede de la FUE-UJI), se realizará una jornada informativa sobre las ✈️ Becas IVACE EXTERIOR 2019 ✈️, para la especialización en internacionalización.

Estas becas persiguen dotar a las empresas y organismos de la Comunitat Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de jóvenes con titulación universitaria, así como mediante la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afecten al proceso de internacionalización de las empresas de nuestra Comunitat.

Dirigido a: Jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos.

Más información AQUÍ