Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Balance actividades FUE-UJI 2017
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

13 de mayo de 2018

Más de 4.800 personas utilizaron los servicios de la Fundación en 2017

 

  • La FUE-UJI ofreció 77 acciones formativas que representan más de 14.700 horas de docencia y gestionó 922 estancias de estudiantes en prácticas
  • Más de 2.000 personas asistieron a los congresos y jornadas organizados por la Fundación en 2017


La Fundación Universitat Jaume I- Empresa celebró recientemente la reunión de su Patronato en la que se presentó la Memoria de Actividades e Informe de Cuentas del 2017.


En la Memoria Anual de la FUE-UJI se recogen los datos más significativos de la actividad desarrollada por las distintas áreas funcionales y se realiza un balance de los servicios prestados. 


La Fundación Universitat Jaume I-Empresa tiene entre sus funciones principales la promoción de las actividades vinculadas a la formación permanente; la gestión de la oferta de postgrado propio de la UJI; la gestión del programa de prácticas extracurriculares y del programa Experience de becas para titulados, que facilita la posterior inserción laboral de los graduados; la organización de congresos y seminarios, la transferencia de tecnología; el fomento de la participación en proyectos europeos; y en general, cualquier iniciativa que suponga la mejora de la competitividad de las empresas y de la economía y la sociedad castellonenses.


En 2017 la FUE-UJI consiguió sumar 277 nuevos convenios a los más de 2.000 ya vigentes entre la fundación y entidades y empresas de su demarcación.


En el ámbito de la formación la FUE-UJI gestionó 77 actividades formativas, que sumaron más de 1.400 alumnos, y representan un total de 14.759 horas de docencia. 


Por lo que respecta a la gestión de las prácticas extracurriculares de los estudiantes de la UJI, se gestionó un total de 922 estancias en prácticas. El programa Experience, de becas para titulados, concedió 497 becas a graduados universitarios, en un total de 285 convenios vigentes con empresas/entidades.  


Durante el 2017 la FUE-UJI organizó 11 eventos de distinta índole (congresos, jornadas, seminarios) con un total de 2.003 participantes. 


La Eurofue-UJI, oficina para el fomento de la participación en proyectos europeos e internacionales, ha presentado 6 proyectos y mantuvo en 2017 más de 140 encuentros y reuniones técnicas con empresas, grupos de investigación y organismos europeos e internacionales.


www.fue.uji.es

 

Patronos
empresas y entidades