Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Arranca el programa Pioneros
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

8 de octubre de 2019

La EuroFUE-UJI participa en este programa de movilidad europea

Durante este mes, parte del equipo de la EuroFUE-UJI  se trasladará a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida en Wroclaw, Polonia. La iniciativa de movilidad profesional Pioneros se enmarca en el programa de Innovación Europea de Climate KIC para combatir el Cambio Climático.

Anna Tolosa, project officer de la EuroFUE-UJI, ha sido seleccionada de entre todos los profesionales que optaron a este programa de movilidad e intercambio de buenas prácticas. Este mes comienza su estancia en la universidad polaca, desde cuya Oficina de Relaciones Internacionales, no solo establecerá nuevas colaboraciones a nivel europeo, sino que también participará de un intercambio de buenas prácticas profesionales en el ámbito de los proyectos europeos y la economía de bajo carbono para mitigar el cambio climático. 
 
Además, no solo contará con la experiencia de trabajar en la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad polaca que coordina proyectos H2020 con mayor presupuesto, sino que la Universidad de Wroclaw también es la tercera institución en Polonia que coordina un mayor número de proyectos H2020 en 2019. 


 
El programa Pioneros reúne en países de toda Europa a profesionales del mundo empresarial, académico, de la investigación, de la administración y de organizaciones sin ánimo de lucro. El principal objetivo de esta iniciativa es crear una comunidad de expertos a la que dotar de las herramientas necesarias para explorar, innovar y poner en práctica los últimos avances para hacer frente al impacto ambiental que vemos en las sociedades actuales.   

En la foto Anna Tolosa, Project Officer de EuroFUE-UJI, junto a algunos de los responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Wroclaw, su director Krzysztof Kafarski, Katarzyna Kopańczyk, Project Officer de la Oficina Internacional de Investigación y Dominika Mańkowska, Subdirectora del Departamento de Adquisición de Proyectos

 

Patronos
empresas y entidades