Arranca el Máster en Project Management

27 de octubre de 2017

El pasado viernes se celebró la primera sesión del Máster en Project Management Executive

El pasado viernes tuvo lugar la primera sesión del Máster en Project Management Executive el cual está impartido por profesionales del ámbito empresarial y por profesores universitarios, ofrece además una formación intensiva que capacita para el ejercicio profesional, así como auna conocimiento de técnicas y herramientas útiles en este campo que facilitan la adquisición y desarrollo de competencias profesionales.

El programa incluye aspectos claves en el proceso de dirección como son el conocimiento de las prácticas de dirección de proyectos, aplicación de las prácticas de dirección de proyectos o habilidades necesarias para su aplicación entre otras.

El Master en Project Management, al ser una disciplina transversal, está dirigido a profesionales de todas las áreas en las que necesitan profesionales con capacidad de puesta en marcha, dirección y entrega de productos y proyectos a clientes. También podrán optar a una plaza los recién titulados universitarios así como estudiantes del último curso, previa solicitud por escrito.

Más información: www.fue.uji.es/projectmanagement