Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Adolescencia: Comunicación efectiva y afectiva
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

2 de febrero de 2018

AFORO COMPLETO

"La adolescencia de los hijos es ingrata y encantadora a la vez, pero la mayoría de padres y madres la sufrimos más que la gozamos.
 
A menudo nos asaltan las dudas, los miedos, las dificultades para dialogar con ellos de un modo cercano, para marcarles unas normas claras, para conseguir que nos respeten y nos hagan caso... También perdemos con facilidad los papeles o llegamos al límite de nuestra paciencia y nos dan ganas de tirar la toalla.
 
Todo esto es muy normal y ocurre en las mejores familias. Sin embargo, si logramos conjugar la autoridad que como padres y adultos nos corresponde, con la ternura que hace falta para alcanzar sus corazones, vamos a sobrellevar y a vivir mucho mejor la adolescencia de nuestros hijos"
 
 
Eva Bach Cobacho, afamada escritora, pedagoga y maestra, es especialista en inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Ofrecerá, el próximo 26 de febrero, a partir de las 19h en el Paranimf de la UJI, una conferencia en la que proporcionará ideas claras, valientes y con corazón, que son de gran ayuda y suponen un extraordinario reconstituyente anímico para padres y madres de adolescentes.
Durante la sesión, Eva Bach ofrecerá una visión práctica a padres y docentes de cómo manejar esa MARAVILLOSA etapa que es la adolescencia para sacar lo mejor de los chicos tanto a nivel educación reglada como desarrollo emocional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patronos
empresas y entidades