Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

"Lo que de verdad importa, es la vida". Emilio Duró
FUE-UJI

Imagen Noticia

15 de junio de 2015

El viernes, 12 de junio de 2015, se celebró la sexta edición de Enrédate Castellón bajo el título "Liderazgo y Actitud: piensa diferente"

El Auditori de Castellón acogió el viernes, 12 de junio de 2015, la sexta edición de Enrédate, un encuentro empresarial organizado por el CEEI Castellón, que superó récords de participación con más de 630 asistentes a las conferencias y talleres. Entre otras temáticas se debatió sobre crowdfunding, liderazgo, intraemprendimiento, startups, crecimiento o internacionalización.

La idea principal del encuentro, bajo el título "Liderazgo y Actitud: piensa diferente" contó con la participación de una niña de 11 años, Carlota Gobert y Ángel López Naranjo, conductor del plenario, quien compartió con los asistentes la manera de dar el salto de gestor al líder y de explotar las habilidades comerciales.

Las claves comerciales para López son "vender más y que el equipo funcione y se lleve bien". Por ello, habló de actitudes personales y aptitudes comerciales: "querer hacer y saber hacer, respectivamente, fundamentales para lograr la excelencia en la gestión empresarial".

Emilio Duró instó a "copiar a los mejores, mejorando sus ideas, manteniendo lo conquistado y, por supuesto, teniendo confianza en uno mismo y viviendo con pasión, ilusión, optimismo y entusiasmo para ser feliz y cumplir los sueños"

El experto también dio pautas de conducta para vencer miedos y asumir responsabilidades, así como herramientas para diseñar una hoja de ruta propia sin olvidar lo que de verdad importa.

Entidades colaboradoras: Ivace, Ayuntamientos de Castellón y Onda, Acciónate, Adlypse, AJE Castellón, Cámara de Comercio, Increa, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación, EADE Consulting, Efecte Vila-real, Espaitec, Fecap, FUE-UJI, Fundación e&s, Globalis, ITC, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, Reset Spain, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia, Estema.

Patronos
empresas y entidades