La presentación mediante el ordenador de objetos tridimensionales es cada día más necesaria. Este medio permite que el diseñador muestre con todo detalle el objeto diseñado o que el programador de videojuegos diseñe los objetos que va a incluir en su juego por ordenador.
Una vez realizado el modelado del objeto, el siguiente paso es conseguir un gran realismo, tanto en la iluminación de la escena creada como en los materiales empleados en los objetos creados.
Toda esta escena sintética permite finalmente mostrar el diseño al usuario mediante imágenes o incluso renders de 360 grados, que el espectador puede manejar variando la zona observada y consiguiendo una mayor inmersión en la escena.
Duración: 30 horas
Modalidad: presencial
Lugar: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universitat Jaume I
Fechas y horario: del 10 al 23 de febrero de 2020
Horario: de 15:00 a 19:00h.
Lugar: Aulas de la ESTCE
NOTA: Es convalidable por 1.5 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI de Grado, Primer y Segundo Ciclo
Estudiantes de las titulaciones de informática, diseño industrial, publicidad, arquitectura técnica, diseño y desarrollo de videojuegos etc
Mas visitadas...
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Máster en Business Data Science
Master en Project Management Executive
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras WEB de la Fundación
ESUE Business School
Aula Virtual
elfue.com
tumeves.com
quienyque.com
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España