Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Grado en Ingeniería Química

Fecha 08/10/2021
ActividadInvestigación científica y técnica
Adquisición de conocimientos prácticos en los trabajos de toma de muestras y caracterización de residuos de diferente naturaleza, los cuales se llevarán a cabo en diferentes instalaciones de gestión de residuos de la Comunidad Valenciana. Labores de gabinete y asesoría técnica en este ámbito: elaboración de informes, tablas y gráficos, anexos, etc., así como el tratamiento de los datos obtenidos en las caracterizaciones.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda250€ brutos/mes