Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Fecha 03/06/2021
ActividadAgencias de viaje
Adquisición de conocimientos prácticos en el equipo Social Media en los procesos creativos, publicación progresiva de contenidos en las diferentes redes sociales de la empresa, gestión de los perfiles sociales de la marca, interacción con la comunidad y creación de contenido. Investigación de nuevas redes sociales para la empresa.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayudaa convenir