La FUE-UJI y AVA-ASAJA consolidan sus líneas de colaboración
Noticias FUE-UJI

1 de diciembre de 2021

La firma del protocolo general permitirá el desarrollo de proyectos de interés común

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) han firmado un protocolo general de colaboración que permitirá el desarrollo de proyectos de interés común en los ámbitos de la formación, transferencia de conocimiento, investigación o cualquier otro tipo de iniciativas vinculadas a las áreas de actuación de ambas entidades.

Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I y presidenta de la FUE-UJI, y Cristóbal Aguado, presidente de AVA, han suscrito el acuerdo.

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI; Jesús Lancis, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UJI; Celestino Recatalá, vicepresidente de AVA-ASAJA; Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI; y Adrián Lobo, secretario general de AVA-ASAJA Castellón, han asistido al acto de firma del protocolo.

La Asociación Valenciana de Agricultores nació en 1977 al amparo de la Ley Reguladora del Derecho de Asociación Sindical. AVA-ASAJA se consolidó rápidamente como representante del sector agrario valenciano, se integró en la Confederación Empresarial Valenciana y fue ampliando su gama de servicios profesionales. A lo largo de los últimos años el crecimiento de AVA-ASAJA ha sido imparable tanto en protagonismo reivindicativo como en capacidad negociadora y de representación de los intereses del campo valenciano a escala autonómica, nacional e incluso europea.

Más información AQUÍ