Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CURSO 'ON LINE' DE CONTABILIDAD BÁSICA
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

24 - Jul - 2003

El Campus Virtual acoge un curso teórico-práctico, que no requiere conocimientos previos y con un total de 75 horas

La Fundacin Universitat Jaume I Empresa (FUE) ha incluido en el programa del Campus Virtual, al que se puede acceder a travs de su pgina web http://www.fue.uji.es/campus, el curso Contabilidad bsica, orientado al aprendizaje de la elaboracin de los informes contables, as como sus contenidos y la forma en que se registran las operaciones, los criterios en los que se basan y su importancia. El curso, que no requiere conocimientos previos, proporciona explicaciones tericas y ejercicios de prctica.
La duracin aproximada del curso est estimada en 75 horas, en un plazo mximo de 25 semanas a partir de la fecha de matriculacin. El curso se divide en seis bloques fundamentales: el concepto de la contabilidad financiera, el balance como representacin del patrimonio, el registro de variaciones patrimoniales, contabilizacin de operaciones habituales, el ciclo y la regulacin contables. Para su superacin, el estudiante deber aprobar tres pruebas de evaluacin, una por cada dos bloques de temario, que constaran de cuestiones tipo test, tericas y ejercicios y que enviara por correo electrnico a sus profesores una vez resueltos. La matrcula del curso est valorada en 200 euros y la inscripcin se realiza directamente en el Campus Virtual, en la misma pgina web http://www.fue.uji.es/campus
.
El canal de enseanza Campus Virtual, basado en la utilizacin de la tecnologa de ordenadores y redes telemticas, permite al interesado acceder, desde su ordenador y en la distancia, a aquel curso que desee estudiar, de manera que pueda relacionarse interactivamente con sus profesores, tutores, consultores y compaeros de estudios, sin lmite de tiempo ni de horarios preestablecidos y de una forma espontnea.

FUE-UJI Trustees
companies and entities