Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales

dpto-PBT

Fecha29/10/2018
ActividadSector cerámico
Junto con el Director de RRHH, dará apoyo a las siguientes funciones: Revisión y registro de la formación/información en materia de PRL. Apoyo en la gestión de la vigilancia de la salud. Revisión de medidas de seguridad. Soporte en la Investigación de accidentes. Revisión de Evaluación de Riesgos Laborales por puesto de Trabajo. Apoyo en la Coordinación de actividades empresariales y en la gestión d ela plataforma ieDOCe.
PoblaciónVilafamés
Bolsa de ayuda:450€/mes
Horas / día4 horas/día
ReferenciaBECA821

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea