Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha25/07/2018
ActividadTierras atomizadas
El estudiante formará parte del equipo de mantenimiento central colaborando con las siguientes tareas: -Revisión de NOTRS y análisis de averías. -Actualizar indicadores de mantenimiento. -Control de tareas e TPM de las empresas contratadas. -Análisis de las instalaciones actuales y busca de mejoras, entre otras.
PoblaciónAlcora o Cabanes
Bolsa de ayuda:a concretar (mínimo 650€)
Horas / día7-8 horas/día
ReferenciaBECA770

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea