Menú

Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos (16ª Edición)

Del 20/10/2017 al 10/07/2018

area 1

NUESTROS ALUMNOS                                                                             

El Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos inicia este 20 de octubre su 16 edición consolidado ya como un programa muy valorado por los alumnos que han pasado por sus aulas. Muchas y positivas son las opiniones de nuestros exalumnos que acaban de finalizar la 15ª edición. Sobre todo valoran la profesionalidad de los ponentes y el beneficio que obtienen de su experiencia ya que todos los profesores son o han sido directivos en importantes empresas de la provincia que “te explican cómo entienden, gestionan y llevan a cabo diferentes políticas y prácticas en sus departamentos”, asegura Carlos Rubio

“Conocer las últimas tendencias del mercado y las herramientas necesarias para gestionar un departamento de Recursos Humanos” son otros de los valores destacados por los alumnos, como Charo Llorca,  una vez finalizado el máster. En el caso de los alumnos que ya partían de conocimientos iniciales sobre la materia antes del máster, explican que es una ocasión muy buena “para actualizar, ampliar y refrescar mis conocimientos en RRHH. Me ha brindado la oportunidad de ampliar mi red de contactos con los profesionales que han realizado las ponencias y unos compañeros excepcionales con los que, entre otras afinidades, compartimos un proyecto y una pasión”, según Mila Lázaro.

El máster le ha proporcionado a Jorge Melero “otra visión de los Recursos Humanos ampliando la visión que tenía acerca de las funciones propias del departamento, descubriendo un mundo mucho más interesante y emocionante, que ha hecho que tenga muchas más ganas e interés de poder trabajar dentro de un buen departamento”.

Por su parte, Alexandre Palau está convencido de que es un máster con grandes oportunidades laborales ya que “tiene renombre dentro del ámbito académico y durante el curso puedes realizar muchos contactos interesantes”. De hecho, Alexandre recomienda este máster a todas las personas que quieran desempeñar una carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, ya que no sólo le ayudará a aumentar sus conocimientos, sino que también le ayudará a ser un gran profesional”.

Durante las 15 ediciones del Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos muchos alumnos han pasado por sus aulas. Algunos de ellos reafirmaron su pasión por este sector, otros la descubrieron y muchos han cumplido el objetivo que se marcaron: trabajar en lo que les apasiona.

Aloma Adell, alumna de la 13ª edición del Máster, explica que “cumplió con creces mis expectativas y era justo lo que yo estaba buscando. Cuando lo empecé acabábamos de crear el departamento de RRHH en una PYME familiar y necesitaba formarme para desarrollarlo y estar a la cabeza. Mi intención era huir del típico máster académico con mucha teoría y poca aplicación, y eso fue lo que encontré en este máster, clases absolutamente prácticas y con profesionales en activo como profesores. Considero que aquellos que están en el día a día en el dpto. de RRHH son los que más saben a cerca de la gestión del personal” Otro aspecto interesante que destaca Aloma es “la posibilidad de formar parte del Club de RRHH, aunque muchas veces por el trabajo resulte difícil asistir por la distancia, el mantener contacto con otros profesionales del mismo ámbito me aporta y hace que me mantenga al día”.

Vicente Segarra, perteneciente a la 12ª edición, ya es también un profesional en activo y tras su paso por el máster destaca “las clases prácticas con Luis Prada en materia de negociación con los Comités de Empresa así como aquellas dinámicas que te ayudan a perder la vergüenza de hablar en público. Las vi muy interesantes, ya que son un ensayo de aquellas situaciones reales que te vas a encontrar en la vida laboral”.

Por su parte, Ana Corbató, alumna de la 14ª edición, está convencida de las salidas laborales del máster: “desde las prácticas, hasta la posibilidad de establecer contactos y de obtener conocimientos y un título, muy necesarios para poder incorporarte a una compañía”.  De la misma promoción y opinión es José Julián Guijarro Como complemento a Relaciones Laborales o Derecho, es una formación que complementa sobradamente los conocimientos teóricos y da salidas profesionales”.

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España