Estudiante de Traducción e Interpretación - Nivel inglés mínimo B2

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadFundación
Redacción, gestión y apoyo en la coordinación de proyectos europeos e internacionales. Búsqueda y selección de convocatorias. Apoyo en la comunicación nacional e internacional y en la gestión de redes sociales. Contacto con participantes de proyectos europeos. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:No hay
Horas / díaA convenir

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)