Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

dpto-jornadas

Fecha15/05/2019
ActividadLaboratorio productos cosméticos / cuidado personal
Dar soporte en las funciones técnicas de Recursos Humanos, de acuerdo con las instrucciones del superior correspondiente, los procedimientos establecidos y, la normativa legal vigente, con el objetivo de ofrecer una óptima gestión y atención al cliente interno. Dentro del ámbito de las Relaciones Laborales: Crear las altas-bajas y modificaciones de plantilla en el sistema de gestión. Controlar la documentación que afecta a alteraciones de nómina, vacaciones, ILTs u otros motivos. Llevar a cabo el control de presencia y absentismo de los empleados a través del sistema informático, así como analizar, reportar y llevar a cabo el seguimiento. Comunicar las bajas y altas de la compañía a la asesoría. Tramitar la documentación de la formación inicial impartida a las nuevas incorporaciones. Dentro del área de Proyectos: Participar en proyectos asignados del departamento y/o de la empresa. Dar soporte en otras áreas del departamento: Formación, Selección y Evaluación de Desempeño. Dentro del área de Soporte: Elaborar y enviar comunicaciones y documentación varia a los trabajadores referentes al ámbito de RRHH.
PoblaciónUlldecona
Bolsa de ayuda:900€/mes
Horas / día6-7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)