Estudiante de Química, Ingeniería Química

dpto-jornadas

Fecha07/11/2018
ActividadCerámica y Gres
Tareas de formación y asesoramiento para aprender los procesos y las tecnologías que se utilizan en los departamentos de control de MP e I+D. Manejo de técnicas de análisis de Instrumental: FRX, DRX, AA, UV. Manejo de equipos de investigación: MEB Técnicas de muestreo y control de calidad. Desarrollo de nuevas técnicas Desarrollo y formulación de nuevos productos,...
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día6-7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

nerea