Estudiante de Química, Ingeniería Química

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadTratamiento agua
Limpieza, secado y esterilización de material de material para uso en microbiología. Limpieza y esterilización de materia utilizado en microbiología. Control higiénico y esterilización del local. Esterilización de placas de cultivo una vez utilizadas. Conservación y destrucción de muestras de laboratorio. Preparación de medios de cultivo y control de calidad de los mismos. Registro y control de stock de reactivos, medios preparados y material de uso general. Preparación de diluciones seriadas. Determinaciones analíticas según procedimiento correspondiente en función de la capacitación. Registro y control de stock de reactivos y material de uso general de laboratorio. Registro de datos en el programa de laboratorio Geslam. Comunicar al Responsable de Laboratorio cualquier anomalía que detecten durante el desempeño de sus funciones. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión de Calidad. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión Ambiental. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)