Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing

dpto-jornadas

Fecha04/03/2019
ActividadConsultoría de Innovación, desarrollo de negocios y transferencia tecnológica
Participación en la realización de proyectos en el ámbito de transferencia de tecnología, validación y valorización de mercados, desarrollo de negocios y análisis de mercado, inteligencia competitiva para evaluar competidores y nuevos mercados,...
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:a convenir
Horas / díaflexible (a convenir con el alumno)
Duración2-3 meses
ReferenciaPRAC1000

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

nerea