Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadOnline
Apoyo al departamento de Atención al Cliente de la empresa. Desarrollo de un plan de retención para los clientes de la empresa. Gestión de la información de los datos de las cuentas de los clientes. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:200€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)