Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual

dpto-jornadas

Fecha17/10/2018
ActividadServicios de diseño
Gestión de los canales digitales de la empresa, soporte en la localización de proyectos para actualizar el portfolio del estudio, subida de contenido al portfolio de la empresa (proyectos a la web corporativa + Behance), creación y subida de contenido a RRSS corporativas, creación de publicaciones en el blog corporativo, seguimiento de resultados y creación de informes.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:no hay
Horas / día7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)