Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadOnline
Capacidad de análisis numérico, conocimiento y experiencia con Excel. Ser metódico y prestar atención al detalle. Creativo en la creación de copys para anuncios. Creación de landings y popups... Capacidad de extraer conclusiones a través de analítica web. Se valorará tener experiencia anterior en Facebook Ads. Creación de landings, pop-ups, automatización de newsletters, capture & nurture leads. Se valorará conocimiento de otros idiomas (alemán, francés, italiano). NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:200€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)