Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

dpto-jornadas

Fecha11/09/2017
ActividadAgencia de publicidad
Seguimiento de datos y principales KPI’S del ecommerce. Analítica web. Gestión y optimización de campañas CPC en Adwords junto con la agencia. Coordinación de Calendario Comercial de Ecommerce. Análisis y realización de informes: Emailing, SEO, SEM, canales, Social Media y afiliación. Reporting de acciones especiales de marketing (promociones, cambios en la página web, etc.). Analítica de cliente. Gestión de facturas y control presupuestario. Asesoramiento online. Medición y control. Testing A/B y multivariante. Community Manager. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:150€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)