Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, Máster en Marketing

dpto-jornadas

Fecha04/02/2019
ActividadInformática
Redacción de contenido para el blog, campañas de inbound marketing, análisis e implantación de campañas SEM con conocimientos sobre factores que influyen los ránkings de los buscadores, análisis e implantación SEO (análisis técnico y de contenido),...
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:250€/mes
Horas / día9:00 a 13:00 horas

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

nerea