Estudiante de Máster en Prevención de Riesgos Laborales

dpto-jornadas

Fecha11/09/2018
ActividadCerámica
-Coordinación de actividades empresariales. -Control de Stock de EPI'S y reparto. -Evaluación de Riesgos Laborales por puesto de trabajo. -Revisión de medidas de seguridad. -Manejo del programa A-Equipo/ DELTA. -Gestión de bajas laborales. -Comprobación del plan de emergencia.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)