Estudiante de Máster en Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada

dpto-jornadas

Fecha24/07/2017
ActividadConsultoría
Funciones relativas al área contable y fiscal de la empresa. Facturación de compras y ventas, nóminas, amortizaciones, cierres de ejercicios contables de las empresas, etc. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:No hay
Horas / día4 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)