Estudiante de Ingeniería Mecánica/Eléctrica/Industrial

dpto-jornadas

Fecha05/12/2018
ActividadQuímico/Medio Ambiente
Crear y modificar equipos SAP PM. Crear solicitudes de compra para trabajos de mantenimiento y materiales, desarrollar nuevos procedimientos para tareas de mantenimiento repetitivo, soporte con planificación de planes de mantenimiento e implementación de rutas de mantenimiento preventivo en planta.
PoblaciónBenicarló
Bolsa de ayuda:600€/mes
Horas / día7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)