Estudiante de Ingeniería Industrial Mecánica

dpto-jornadas

Fecha23/09/2019
ActividadSector Industrial General
Control de costes mensuales de contratos, actualización de la herramienta a petición de la OAE, gestión de listados para identificar campos de mejora en el inventario, apoyo al gerente regional de la herramienta para acciones de optimización específicas,...
PoblaciónPalos de la Frontera (Huelva)
Bolsa de ayuda:500€/mes
Horas / día4 horas/día
Duracióna concretar

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P