Estudiante de Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

dpto-jornadas

Fecha30/08/2017
ActividadSector cerámico
Supervisión del catálogo general: conceptos gráficos , revisión y control de contenidos. Diseño y realización de paneles de la feria. Contribuir a la atención de las demandas de los clientes de la empresa. Participar en los procesos relativos al ciclo de venta llevados a cabo por la organización de la empresa. Colaborar en la gestiçon de los pedidos de los clientes. Preparar los documentos que sean necesarios para la gestión de las ventas. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)