Estudiante de Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo Producto, Máster en Diseño y Fabricación, Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos

dpto-jornadas

Fecha11/09/2017
ActividadSector cerámico
DISEÑADOR INDUSTRIAL CERÁMICO. Gestionar el diseño y desarrollo para obtener nuevos productos. Elaborar fichas de producción de nuevos modelos. Colaborar con el Departamento de Producción para poner en marcha los nuevos desarrollos y nuevas técnicas. Control y ajuste de tono de modelos que funcionan con impresión digital. Controlar y supervisar el proceso de desarrollo de nuevos modelos. Investigar y probar nuevas materias primas para la mejora del producto. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)