Estudiante de Ingeniería en cualquier especialidad. Nivel medio de Inglés

dpto-jornadas

Fecha07/11/2018
ActividadCerámica y Gres
La persona seleccionada entrará a formar parte del Dpto. de Producción de la empresa, donde recibirá la formación necesaria para realizar tareas de una fase del proceso productivo, aportando habilidades técnicas para la mejora continua de las instalaciones industriales así como organización de la logística de su sección.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día6-7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)