Estudiante de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

dpto-jornadas

Fecha13/09/2019
ActividadInvestigación Agrícola
Cálculo de dosis para producto, cálculos de caudales para riegos, conteos de número de flores, peso aéreo, radicular, longitudes aéreas y radicular, etc., grados de brix, spad, manejo de plagas y enfermedades,...
PoblaciónXilxes
Bolsa de ayuda:350€/mes
Horas / día8:00 a 14:00 horas

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P