Estudiante de Grado en Arquitectura Técnica

dpto-jornadas

Fecha04/10/2019
ActividadIngeniería
Tareas de colaboración en la elaboración de mediciones y presupuestos de estudios, tareas del Departamento de Mantenimiento, revisión de tareas de preventivo y actualización de los mismos. Ayudas al Departamento de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día4-5 horas/día (por la mañana)

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)