Estudiante de Comunicación Audiovisual

dpto-jornadas

Fecha24/07/2017
Labores de diseño y creación en banners publicitarios del sector de videojuegos y aplicaciones de software para su posterior difusión en espacios publicitarios online. Participará tanto en la fase creativa como en la maquetación del mismo, ayudando a desenvolverse en herramientas como Adobe Photoshop e Illustrator. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:200€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)