Estudiante de Administración de Empresas, Marketing

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadSector industrial
Dpto. de Marketing: creación de newsletters, adaptación al contenido web, diseño y creación propuestas comerciales, dinamización de las redes sociales y uso de programas informáticos relacionados. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónQuartell
Bolsa de ayuda:No hay
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)