Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Filología Inglesa

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadSector cerámico
EXPORT AREA MANAGER CON FRANCÉS. Asesorar y gestionar la cartera de clientes del mercado asignado: Fidelización de clientes, seguimiento de pedidos, viajes comerciales, etc. Acciones dirigidas al crecimiento y expansión en los mercados asignados: Incrementar el número de clientes, viajes de prospección de mercado, etc. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)